Segmento Consultora

Generar creatividad para una consultora es algo muy difícil, porque una consultora trabaja en algo abstracto como lo es un servicio; no es un producto por lo que no puede hablarse con los mismos códigos.

Apelamos a la retórica de la metáfora. Ésta modalidad discursiva, nos permite trazar paralelismo entre una imágen y un texto que explique un concepto.

La información a transmitir la planteamos a través de usar al home de la página como una guía FAQ (preguntas frecuentes). Nos pusimos en los zapatos del que visita la web e intenta dilucidar que es, hace e hizo la consultora. Tres preguntas básicas que se llega por aproximación al sentido común (el sentido mas especial y genérico de todos).
El desarrollo de marca fué pensado en la misma sintonía discursiva a lo plateado en web, por lo que la figura obtenida es una combinación entre el “globo de diálogo” y “la nube inspiradora” que se genera en un diálogo.

Una vez resuelta la parte discursiva, le agregamos la picardía de un random de frases en el inicio. Cada vez que se ingresa o se refresca la vista del home, muestrea una frase diferente. Los pedazos de tierra volando, siguen generando adeptos en nuevos clientes, porque les resulta inspiradora la idea del vuelo.

www.segmentoconsultora.com.ar

Comments are closed.