SushiClub

Nunca imaginamos trabajar de apóstoles de una idea evangelizadora como la del concepto de la comunicación horizontal. Para ello, usamos como “biblia” el libro “La Revolución Horizontal“, y en cada reunión con el depto de mkt, aconsejábamos un capítulo diferente del libro.

La marca SushiClub, tiene una fuerte identificación en las personas. Su significado brinda identidad y status. Es una marca que refleja mucho su obsesión por la buena calidad en su servicio. Su público es exigente en ello y a su vez, se muestran con la marca. Ésta es un estándar y estilo de vida.

Nuestra estrategia inicial fué la de concentrar la mayor cantidad de adeptos, dentro de un perfil como firma comercial. Desde allí podríamos empezar a escuchar cuál eran sus comentarios, quejas y hasta sus antojos de comer sushi.

Empezamos la ardua tarea de informar y mudar, lo demás perfiles como personas y grupos a nombre de SushiClub. No fue fácil. El público de SushiClub es muy exigente y hubo muchas quejas al respecto, pero pudimos polarizar esa negatividad, bajo el lanzamiento de fuertes promociones con descuentos.

Finalmente pudimos concertar en “Pages” comerciales para cada uno de los países, donde la marca tiene presencia. Ha esto sumamos la sinergia de otros colegas en otras sucursales muy activas como la Mendoza, Córdoba y Rosario.

http://www.facebook.com/sushiclubargentina

http://www.facebook.com/sushiclubasuncion

http://www.facebook.com/sushiclubsansalvador

Comments are closed.